28/7/09

OTRA HISTORIA VERDADERA

Hola:
Les agradezco mucho sus comentarios y también hoy tengo la oportunidad de agregar historias a las que he tenido oportunidad de escuchar en mi trabajo.
Ayer después de leer mi blog alguien me comentó una historia que él vivió y que me hizo pensar de nuevo que cada día vivimos más solos buscando quien nos escuche y si lo obtenemos entonces nos ilusionamos o enamoramos.
La historia de él es como varias que he escuchado del género masculino que es lo tradicional se encuentran un día en internet una mujer y él, empiezan a chatear y cuando menos lo esperan chatean todos los días.
De repente ya no es solo el chat sino llamadas por teléfono, en este caso ella le llamaba y le insistía en conocerlo, él dice que algunas veces más amable que otras pero trataba de escucharla y “acompañarla”.
Me comentó que en varias ocasiones ella le decía que a la gente le llamaba la atención que ella siempre estaba sonriente y que era pensando en él…
Ante tanta insistencia de ella, él un día aceptó ir a conocerla, pero se le olvidó hasta que ella le dijo que estaba mega emocionada porque al día siguiente lo conocería y entonces le dijo él que le habían robado el coche que estaba fatal ¡Todo una vil mentira! Y ella olvidó su emoción por verlo y se dedicó a consolarlo por su pérdida.
Ella siguió llamándole preguntándole como iban sus cosas sin su coche hasta que le dijo que iba a recibir un envío que era un regalo para que se sintiera mejor !le mandó 4000 dólares para que se comprara otro coche!
¡Nunca la conoció!
Pero les dejo a ustedes sus opiniones, me gustaría leerlas.
Anilu
Suscríbete a Relaciones por internet por correo me gustaría escucharles

2 comentarios:

chicas lindas dijo...

hahaha, increible lo que paso a este hombre, bueno, yo como mujer si tuviera dinero y me pasara lo mismo, no creo que lo haga, por dios, es un desconocido hahaha, o talvez la chica estaba en sus ultimos dias, uno nunca sabra, pero bueno, esto es lo que sucede en el mundo de las citas online, no esta de mas decir que me gusta chatear y gratis, no han visto esos sitios en internet para chats con solteros gratis? son geniales la verdad :) bueno, me despido, que estes bien bye.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y lo importante es que tienes claro que es una "relación" como tal no existe.

Hasta pronto