Esta historia no la había compartido antes porque voy subiendo de “tono”. Tengo una amiga que ha conocido a algunos hombres por internet.
Un día me dijo te voy a dar una gran noticia: “me caso” y entonces pues la pregunta obligada fue ¿con quién?, me dice que con un hombre que contactó en internet y que es una persona culta, inteligente, con dinero, etc.
Se conocieron en uno de esos sitios especializados para contactar posibles parejas y después la invitó a diferentes lugares de la república mexicana hasta que le ofreció matrimonio, ella estaba feliz.
Pasó el tiempo y pensé que ya estaba a punto de casarse y le llamé, cuál va siendo mi sorpresa cuando me dice NO me casé ni me casaré, el hombre era pura mentira. De un momento a otro desapareció y pues mi amiga empezó a buscarlo hasta que supo que no era la primera vez que estaba a punto de casarse y se desvanecía de un momento a otro.
Supo que el año anterior él conoció a una mujer que estaba en proceso de divorcio y él la convenció que le dejara todo a su ex en ese momento, le pagó un semestre en la universidad a uno de sus hijos, la convenció de no pelear por nada y que todo lo pagaría él al casarse y de repente ¡se esfumó!
Creo que este tipo de engaños no solo se dan en internet sino también en la falta de compromiso. Pero ¿cómo una persona puede dañar intencionalmente a otra que le cree?
Si quieres recibir los últimos artículos, Suscríbete a relaciones-por-internet por correo, es gratis.
2/8/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario