10/8/09

Cuando conozco al "principe"

Muchas de las "relaciones" de internet se quedan en eso, en una serie de correos, chats, videochats, llamadas de teléfono, etc.
La ilusión de conocerse en eso se queda... Soñar con el principe dueño de las expectativas de una mujer y ella habla de él como si de verdad formara parte de su vida, pero los ojos brillan, la cara de ella se transforma, etc. y el drama es el día que se va la luz, que se pierde la conexión, etc.
Pero ¿que pasa cuando esos sueños de conocerlo se hacen realidad? pues he aqui una historia: una mujer que conocí en terapia me comentaba que conoció a su principe obviamente por internet, se desvelaban chatteando y poco a poco se empezaron a enamorar, ella era casada y él también por lo cual se respetaban sus tiempos familiares.
Un buen día se conocieron en persona y la quimica que sentían a distancia se dio en la realidad y empezaron una relación donde ella decidió dejar a su hija adolescente con el papá y solo irse con su hijo pequeño y poco tiempo después se fue a vivir con su amado.
Pasaron unos días cuando ella se encontró en una casa lejos de su ciudad, encerrada con todo y su hijo un pequeñito de cinco años y encerrada significa eso literalmente, él se iba y la dejaba amarrada con su hijo y al mismo tiempo ponía la llave en su puerta. Materialmente tipo rapto, la trataba super mal y a su hijo también.
Durante días planeo como escapar, hasta que un día él se distrajo un poco y ella lo logró, ella me busca para superar esa situación de encierro, de desilusión, de reconquistar a su hija adolescente que verdaderamente estaba muy enojada con ella (no sin razón) y sobre todo con la convicción de no volver a utilizar el internet como medio de escape ante una situación de soledad.
Lo que ella me decía es que en su caso en particular lo que la hacía buscar un refugio en internet era una relación desgastada en donde faltaban los detalles, las frases cariñosas, etc... en su matrimonio...
Les dejo esto como reflexión y espero sus comentarios Si quieres recibir los últimos artículos, Suscríbete a relaciones-por-internet por correo, es gratis.
Contactos

No hay comentarios: